Petalos

CLAVES PARA ELEGIR TU TRATAMIENTO FACIAL

En la actualidad dispones de múltiples opciones de principios activos y aparatología en los centros de estética más vanguardistas; peelings, factores de crecimiento epidérmico, activos hidratantes, boosters, activos despigmentantes etc etc ... que se usan sólos o acompañados de aparatología como radiofrecuencia, ultrasonidos, espátulas, dermapen, ipl y un largo etcétera pero ... cómo seleccionar tu centro de estética o tu tratamiento facial? Te damos las claves para no equivocarte;

1- En estética se cumple la máxima de DIME CON QUÉ TRABAJAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES. Esto significa que un centro que tenga y sepa utilizar correctamente los activos y que disponga de aparatología de última generación te dará mejores resultados que un centro que no cuente con varios equipos capaces de trabajar diferentes problemáticas de la piel.

2- La experiencia es un grado, una vez seleccionado un centro capaz de abordar todos los problemas de la piel, déjate aconsejar. No existen los "tratamientos milagro" capaces de solucionar arrugas, flacidez, limpieza y manchas ... cada uno de estos puntos requiere un tratamiento específico por ello el diseño de un plan adaptado a tus necesidades será clave para un resultado óptimo.

3- Sigue las indicaciones; tu piel se regenera cada 28 días pero esta regeneración se puede forzar o ralentizar en función del objetivo del tratamiento por ello es muy importante que sigas las indicaciones en cuanto a la fecha del siguiente tratamiento y el protocolo de tratamiento en casa.

4- Allá donde la estéticia no llega, llega la medicina. Abre la posibilidad a tratamientos médicos de resultados elegantes y sutiles de la mano de un/a buen profesional de la medicina estética. Si en centro seleccionado dispone de este servicio, será mucho más fácil ya que es la misma persona la que te guiará durante todo el proceso indicandote qué tratamiento es el idóneo, cuándo debes realizartelo y qué tratamientos son incompatibles entre sí.

Quieres saber más sobre tratamientos faciales, principios activos, tratamientos médicos y/o aparatología? Quieres saber cual sería tu tratamiento ideal? Reserva tu valoración en Pétalos totalmente gratuita y te informaremo (tf 678695020)

PETALOS, CENTRO ESTÉTICO DE VANGUARDIA

 

Puede seguirnos en

Facebook Twitter RSS Feed 

Linea Directa con Petalos

contacta-con-petalos

You are here: