Petalos

Tratamientos Corporales

APARATOLOGÍA DE VANGUARDIA

"Nuestros centros utilizan sistemas probados para la reducción del volumen corporal, celulitis y flacidez. Estamos en continuo análisis y estudio de nuevos equipos que salen al mercado y adquirimos sólo aquellos que garantizan resultados visibles y sin riesgo para la salud por ello, podemos afirmar, que disponemos de las plataformas de tratamientos corporales más avanzadas y que mejores resultados ofrecen en la actualidad. Más de 12 años y más de 1000 pacientes tratados avalan nuestros tratamientos siendo uno de los pocos centros que garantiza sus resultados" Amparo Claramunt/Directora de Pétalos

DIAGNÓSTICO DEL ESTADÍO DE LA CELULITIS MEDIANTE TERMOGRAFÍA; Un avanzado sistema de diagnóstico de la celulitis mediante contraste de temperaturas. Unos buenos resultados dependerán en gran parte de un correcto diagnóstico de la zona a tratar. Nuestro personal le indicará qué tratamiento es el más adecuado dependiendo del resultado de esta prueba inicial.

PLATAFORMA LPG; Último equipo basado en el prestigioso sistema LPG de masaje subdérmico y endermologie. Reduce, reafirma y remodela de forma espectacular. Resultados probados con más de 1000 clientes. Más del 70% de activación lipolítica.

¿Qué es endermologie®? Es la única técnica francesa patentada mundialmente para combatir la celulitis y mejora la condición de la piel. Endermologie® trata los tejidos conjuntivos cutáneos y subcutáneos.Se adapta perfectamente a cualquier condición y zona corporal y proporciona resultados que sorprenden por su efectividad tanto desde el punto de vista fisiológico como estético.

El tratamiento de la celulitis se efectúa a múltiples niveles:

  1. Actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos,
  2. Estimulando la vascularización,
  3. Eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares y
  4. Movilización del “gel conjuntivo” para devolverle toda la suavidad.

Endermologie® basándose en principios fisiológicos parecidos, reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático y es capaz de moldear el cuerpo y reducir volumen, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa, tanto en el hombre como en la mujer.

En cuanto al nivel epidérmico Endermologie  lleva a cabo una exfoliación que elimina las células muertas y le devuelve a la piel su brillo natural.

Gracias a la acción única de movilización tisular, la técnica LPG ofrece nuevas perspectivas en el tratamiento del tejido conectivo.

CAVITACIÓN; Tratamiento combinado de cavitación 40khz y radiofrecuencia corporal capaz de generar diatemia y arrastrar los nódulos disueltos al canal linfático. Precauciones; el paciente no debe haber comido 1 hora antes del tratamiento. Pérdida efectiva de cm desde la primera sesión.

MESOTERAPIA MÉDICA; En pétalos ultilizamos las últimas técnicas de infiltración de lipolíticos en capas profundas y/o superficiales basadas en recientes estudios y más de 30 años de ejrercicio profesional de nuestro médico el Dr. Morilla. Evaluando cada caso, zona y objetivos de la paciente se utilizarán diferentes técnicas.

MESOTERAPIA HOMEOPÁTICA; Infiltración de sustancias lipolíticas, drenantes o reafirmantes para tratar áreas problemáticas. Tratamiento realizado por enfermera titulada, producto aprobado por sanidad y de contrastada efectividad.

MESOTERAPIA ADVANCED; Infiltración de potentes aminoácidos capaces de intervenir en el metabolismo de los ácidos grasosde produciendo una mejora de la textura de la piel y una reducción del contorno de forma rápida y efectiva. Indicado para brazos, abdomen, flancos, pantorrillas y cartucheras.

MESOTERAPIA REAFIRMANTE; Infiltración de sustancias reafirmantes capaces de devolver la firmeza a los tejidos sometidos al proceso de envejecimiento, contrarrestando la flacides de manera eficaz.

INTRALIPOTERAPIA; Infiltración de activos lipolíticos en capa profunda para movilizar y disolver la grasa más resistente a dietas y deporte. 

MODELING: Tratamiento que combina tres técnicas, drenaje linfático manual, aplicación de potentes activos y termo-sudación. Efecto lipolítico de gran importancia en la disolución de nódulos de grasa y celulitis revelde. Especialmente indicado en edemas profundos y retención de líquidos puesto que descongestiona en una sóla sesión el sistema linfático.

PRESOTERAPIA; Terapia compresiva indicada para la eliminación de líquidos, toxinas y mejora de la circulación general. Especialmente indicado para piernas cansada, post-quirúrjicos, post-embarazos y post-esclerosis.

HI-FU; El equipo que ha revolucionado los tratamientos corporales ofreciendonos resultados de reducción de contornos de hasta 2.5cm por sesión. Basado en la tecnología patentada de CYCLONE, sus efectos son ya reconocidos a nivel mundial siendo uno de los tratamientos más demandados por su eficacia.

 

Tratamientos Corporales

Banner

Puede seguirnos en

Facebook Twitter RSS Feed 

Linea Directa con Petalos

contacta-con-petalos

You are here: Home Trat. Corporales