Petalos

TRATAMIENTO DE ELIMINACIÓN DE ESTRíAS

Con la entrada en el mercado de soluciones reales a la problemática de las estrías, PÉTALOS se convierte en el 2010 como centro acreditado en la tecnología CORTY'S RF diseñada por la doctora Corty, premiada y avalada por estudios clínicos. Desde ese momento hemos tratado estrías en diversas zonas del cuerpo del hombre y la mujer (brazos, piernas, caderas, abdomen ...) y somos considerados centro pionero de esta técnica en Valencia.

 

QUE ES UNA ESTRíA?

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino, o amoratadas, que localizadas en el tejido conjuntivo se observan por transparencia a través de la epidermis. 

Se localizan preferentemente en la pared del vientre, caderas, glúteos, piernas, muslos, brazos, espalda y senos. En realidad, son un estado patológico del tejido conjuntivo de la dermis, caracterizado por una fibrosis excesiva localizada en forma de cordones como respuesta a la ruptura y mala calidad de las fibras anteriormente existentes.

Podemos decir que son cicatrices de este tejido. Al formarse la estría presenta un color violáceo, porque la dermis aún tiene riego sanguíneo. Después se torna rosada, para finalmente pasar a ser de un color blanco anacarado, que es el proceso más habitual.

COMO SE PRODUCE UNA ESTRIA?

Las causas de las estrías pueden ser varias. La piel se estira para acomodar el aumento en el volumen del cuerpo. Al ser muy elástica puede tolerar el estiramiento, aunque este sea muy grande, en un periodo corto de tiempo. Pero la piel tiene un límite y cuando se alcanza la dermis se rompe. Esta ruptura puede ser vista desde la propia epidermis, que es lo que conocemos como estrías.

estrias-en-brazos

 

 

COMO FUNCIONA EL TRATAMIENTO?
TOTAL FACE RF nos permite transmitir la energía de la Radiofrecuencia, a través de una aguja que al apoyarla sobre el tejido roto de una estría produce una microquemadura controlada que provoca el “sellado” de las paredes de la citada estría. La punción se realiza de forma completamente vertical a la estría, dirigiendo la energía de la radiofrecuencia hacia las capas inferiores, especialmente la dermis.

En un uso medio de la radiofrecuencia, como es en el caso del TOTAL FACE RF, la profundidad de la energía variará dependiendo del espesor de la capa epidérmica y dérmica de cada individuo, pero podemos decir, en concepto generalizado que, más o menos, la irradiación de la energía consigue profundizar entre 2 y 4mm. Profundidad suficiente para trabajar cómodamente las estrías, cicatrices, microvarices, etc. VER VÍDEO DEL TRATAMIENTO
En definitiva, lo que conseguimos al emplear la energía desde la epidermis, para llegar finalmente hasta la dermis, es una recompactación de los tejidos sanos y por lo tanto un sellado completo de la estria tratada. 

 

"Un tratamiento tan novedoso y delicado merece especial atención, reserva tu cita conmigo para valorar la situación actual del tejido y explicarte detenidamente cual es el procedimiento así como presentarte los estudios clínicos que demuestran que la tecnología de microsellado es la más eficaz en la eliminación de las estrias"

Amparo Claramunt (Directora de centros Pétalos)

Reservas de citas en 678695020 o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Puede seguirnos en

Facebook Twitter RSS Feed 

Linea Directa con Petalos

contacta-con-petalos

You are here: