Petalos

DERMAPEN, el lápiz que borra las manchas

Si el sol del verano las manchas de tu rostro son más visibles y han aparecido otras nuevas, ahora es el momento de poner remedio. En Pétalos contamos con los tratamientos más efectivos para que tu piel luzca luminosa y uniforme. Como innovación, el tratamiento INTRALESIONAR DESPIGMENTANTE donde se infiltran sustancias despigmentantes directamente en la dermis mediante un dispositivo llamado DERMAPEN. Menos sensibilizante que el peeling de fenol o el laser fraxel y sin riesgos de rebote. Además las microagujas estimulan la producción de colágeno creando un doble efecto reafirmante y rejuvenecedir.

 

Cuantas sesiones necesito? Depende de la condición y de lo que estemos buscando. Para comenzar un programa de 2 sesiones espaciadas 15 día será suficiente para después pasar a mantenimiento 1 vez al mes. Siempre se obtienen resultados desde el primer tratamiento. Por lo general, vemos mejora en nuestra piel desde la primera sesión.

 Que cuidados debo tener tras el tratamiento?

  • Evitar el sol totalmente. Aunque lo ideal es no aplicarse nada, “si vives en lugares en donde el sol es fuerte, debes usar protección solar si vas a estar al aire libre”, explicó la especialista.
  • No aplicar maquillaje por lo menos 12 horas después del tratamiento.
  • Durante los primeros tres días la piel puede sentirse seca. En Pétalos recomendamos aplicar un humectante. “Puede ser en suero o crema, depende del tipo de piel”.
  • Evitar por lo menos dos horas después del tratamiento productos como ácidos, Retinol o vitamina C. 
  • Después del tercer día, sí puedes volver a los productos de cuidado de la piel regulares; procura incluir los que contengan vitamina A.
  • Evita productos a base de alcohol durante las primeras dos semanas.
  • En las próximas 24 horas después del Dermapen, “no debes ejercitarte, ya que el sudor puede causar irritación o infección”.

Dermapen se trata de un tratamiento médico-estético que sólo se puede realizar en centros acreditados

 

Puede seguirnos en

Facebook Twitter RSS Feed 

Linea Directa con Petalos

contacta-con-petalos

You are here: