Petalos

Consejos básicos para el cuidado de tu piel

TRAS TU TRATAMIENTO FACIAL IPL PIEL DE PORCELANA

Este tratamiento te permitirá lucir una piel luminosa e impecable inmediatamente después de realizartelo en tu centro pétalos. Para mantener tu piel igual de luminosa y limpia durante más tiempo debes de incorporar a tu rutina diaria estos procesos;

1- Por la mañana hidratate la piel con un producto adaptado a tus necesidades y al clima. Tu piel no necesita los mismos cuidados en verano que en invierno. Ni los mismos a los 20, 30, 40 o 60 años.

2- Aplícate maquillajes que no obturen demasiado el poro para mantener la limpieza más tiempo.

3- Desmaquíllate con un tensoactivo (similar al jabón) específico facial capaz de eliminar las impurezas y la grasa acumulada durante todo el día.

4- Antes de acostarte aplícate una crema regeneradora (con silicio, rosa mosqueta ...) adaptada a tu edad y la necesidad que tengas de regeneración.

5- El contorno de ojos es opcional; si tienes bolsas aplicate un producto con cafeína  y si tienes ojeras, un producto con vitamina k.

6- Bebe mucha agua, es imprescindible para una piel bonita.

Y ... se lo más feliz que puedas!!!

 

TRAS PEELING TCA

El tratamiento de peeling en PETALOS requerirá de 4 a 8 sesiones para conseguir resultados óptimos, dependiendo del tipo de piel que tengas y como se encuentre. Los tratamientos son personalizados en cuanto al tipo de ácido a utilizar y al número de sesiones y su frecuencia. , sentirla deshidratada o ver una fina descamación es totalmente normal. 

Es importante que  sepas que, a medida que se avanza en el tratamiento verás en tu piel cambios que son totalmente normales y esperables en un peeling químico. Como se están desprendiendo las células dañadas podrás sentir tu cutis seco,  o que “tira”; no te preocupes esto sucede porque  la barrera cutánea está alterada y la piel se deshidrata.

En una segunda etapa nos encargaremos de nutrirla y humectarla. La palabra peeling significa peladura, es decir, tu piel se está exfoliando por medio de un ácido (que es irritante), y en consecuencia puede que notes un ligero enrojecimiento o irritación en la piel, que es transitorio y normal.

El cuidado diario que puedas hacer en domicilio es fundamental para potenciar los resultados: primeramente y sin excepción,

1-     debes usar protección solar cada día hasta un mes de finalizado el tratamiento ya que tu piel estará sensible y puede mancharse.

2-     En segundo lugar, durante el día usar una buena hidratante que tu esteticista te recomendará. Aplicarla varias veces y cada vez que se note la piel tirante.

3-     Durante la noche usar una crema regeneradora o aceite rosa mosqueta. Su esteticista le recomendará también que producto se adapta mejor al estado de su piel.

 Una vez finalizado el tratamiento de peeling, tu rostro se verá luminoso, con una coloración pareja y tendrá una textura suave y regular. Ya que tu epidermis se encuentra fina y permeable es un momento propicio para iniciar un tratamiento con activos antioxidantes e hidratantes que rejuvenecerán tu piel.

 

 

Puede seguirnos en

Facebook Twitter RSS Feed 

Linea Directa con Petalos

contacta-con-petalos

You are here: