Petalos

Programas de Rejuvenecimiento Facial

PROGRAMAS CLÍNICOS DE BELLEZA FACIAL

TRATAMIENTO VITAMINA C + FACTOR DE CRECIMIENTO EPIDÉRMICO; Recuperación de epidermis y blanqueante.

LIFTING + MESOINFILTRACIÓN DE ACIDO HIALURÓNICO; Aspecto visiblemente más joven en una sesión.

LIFTING PIEL JOVEN; Programa diseñado para el cuidado de la piel joven. Disminuye el tamaño de los poros, reduce las líneas de expresión, revitaliza la piel desde su interior.

RELLENADOR; Programa específico para la corrección de las arrugas y la flacidez facial.

REAFIRMANTE; Programa de levantamiento de ovalo facial, arco de la ceja y codigo de barras.

BIOLIFTING; Mesoterapia homeopática facial.

 

NOTA PARA EL CLIENTE; Los tratamientos faciales responden a necesidades específicas de cada persona según su edad, sus hábitos de cuidado diario y su genética. Disponemos en nuestros centros de una cámara de diagnósitco facial que nos dará información de la situación actual de su piel, con ello programaremos su tratamiento de forma personalizada. 

 

Celulas Madre y Factor de crecimiento epidérmico; de la medicina a los mejores tratamientos estético

Es lo último en la lucha contra el envejecimiento, un programa de tratamientos clínico-estéticos indoloros y personalizados de aproximadamente una hora y media realizado a base de principios activos muy potentes capaces de combatir con eficacia los signos del paso del tiempo (testados clínicamente).

EL PROGRAMA PASO A PASO

Primera sesión; Limpieza y equilibrado del ph de la piel y análisis con microcámara de grado de flacidez, poros dilatados, poros sucios, arrugas de expresión, deshidratación, surcos, congestión y asfixia. En esta primera sesión se definirá un plan de belleza personalizado.

Sesiones de bioestimulación;

Paso 1 LIMPIEZA Y TONIFICACIÓN; Desmaquillamos con leche exfoliante y tonico herbal equilibrante para preparar la piel. Tras esto, se procede a realizar una higiene facial con espátula ultrasónica que dejara la piel limpia y receptiva a los principios activos.

Paso 2 ELIMINACIÓN DE CAPA CÓRNEA; Aplicamos peeling intensivo mimetic skin y ácido kójico o mandélico según necesidades. Contribuye a eliminar la capa superficial y con ella manchas y arrugas de expresión.

Paso 3 APLICACIÓN DE PRINCIPIOS ACTIVOS; Con la ayuda de un electroporador se penetra en la dermis sin necesidad de aguja un cocktail específico a base de factor de crecimiento epidérmico y del queratinocito y vitamina C y Ac Hialurónico estos principios aceleran la autorregeneración de la piel por encontrar estos más rápidamente su receptor.

Paso 4 LIFTING; Utilizamos el equipo de lifting facial gracias a la aplicación de trionanoondas con movimientos específicos para la reafirmación del óvalo facial, arco de la ceja y pómulos.

Paso 5 GEN ADN; Para terminar, realizamos un masaje sobre el rostro y el escote con hidratante específica a base de celulas madre y factor de crecimiento epidérmico y Pantalla Solar.

Sesiones de biolifting; el programa de bioestimulación se combina según necesidades con sesiones de mesoterapia facial con infiltración mediante una técnica muy depurada de principios homeopáticos reafirmantes y reconstituyentes de la epidermis.

Que opinan nuestros clientes?     

“La textura de mi piel ha mejorado muchísimo, la noto jugosa, tirante, blanca, podría decir como vitrificada” Ana

La opinión de la directora;

“Este tratamiento es una revolución cosmética que nos ha sorprendido desde sus pruebas iniciales por su eficacia visible de inmediato, en un breve espacio de tiempo se evidencian importantes cambios en la piel; mayor tersura, mejor hidratación, mayor regeneración, más luminosidad, menor deterioro cutáneo, poro cerrado. En definitiva una piel más joven desde la primera sesión.”

Amparo Claramunt

 

 

 

 

Puede seguirnos en

Facebook Twitter RSS Feed 

NOVEDAD: Rejuvenecimiento Facial

Linea Directa con Petalos

contacta-con-petalos

You are here: