Te damos las claves del revolucionario «lifting coreano»

glass skin

Te damos las claves del revolucionario «lifting coreano»

Se trata de todo un movimiento, el denominado LIFTING COREANO, persigue un acabado jugoso, muy hidratado y brillante. Hay quienes lo simulan con maquillaje y quienes optan por tratar la piel en su esencia con ACTIVOS COSMÉTICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN. Cuales son los tratamientos básicos para conseguir este efecto?

LO FUNDAMENTAL …  una piel sana en vez de en el uso del maquillaje

Pero como conseguir una piel sana cuando estamos expuestos a la polución, un día a día estresante, el crono envejecimiento o cuestiones hereditarias que se escapan a nuestro control? Hoy te lo explicamos de forma sencilla pero ten en cuenta algo requiere una constante y efectiva rutina.

Capas y personalización

En occidente, la rutina habitual es como mucho de tres pasos (limpieza, serum e hidratación). En contraste, en Corea la rutina puede tener entre 5 y 12 pasos por la mañana y por la noche. Parece excesivo en comparación, e incluso puede sonar a que estamos sobre-hidratando la piel. Pero no es el caso, gracias a la tendencia del uso de formulaciones ligeras de los productos coreanos, que se apoyan más en agua y humectantes para aportar hidratación, más que en aceites emolientes y oclusivos. Hay de hecho una lógica muy sólida detrás de este enfoque tan elaborado lleno de productos.

Una de las ventajas es la capacidad de personalizar la rutina basándote en las necesidades diarias de la piel. También es fácil de adaptar una rutina coreana para tratar problemas específicos como el acné, las arrugas o la hiper pigmentación. Tener una rutina de muchos pasos compuesta de diferentes capas ligeras, significa que pueden tener diferentes productos en el estante y que cada uno este diseñado para proporcionar un tratamiento enfocado a cada preocupación.

Si se tiene más de una preocupación con respecto a la piel, se pueden superponer serums individuales, cada uno formulado especialmente para ese problema, más que depender de un producto que intente hacerlo todo. Además, tener productos individuales para tratar dichos problemas significa que, una vez solucionada esa preocupación, no hace falta que se cambie toda la rutina, simplemente se reemplaza un producto.

1 – Centrarse en el poder regenerativo y recuperador de las terapias SKIN RECODE.

Sólo una piel sana luce como una piel sana, es así de sencillo. Por ello recuperarla será la base de este potente tratamiento. Para ello usaremos activos de última  generación como los exosomas, polinucleótidos o terapias de estimulación mediante el aumento de la temperatura del tejido. 

2- La rutina domiciliaria. 

Este efecto debe ser apoyado desde casa por una rutina domiciliaria apropiada y personalizada. Las coreanas usan activos exfoliantes e hidratantes conjuntamente que dan un aspecto pulido al rostro.

3- Constancia;

la magia tiene su pauta, sigue las instrucciones de tu clínica para evitar retroceder en tus progresos y recuerda que mínimo deberás repetir el ciclo de tratamiento una vez al año,

Te gustaría disfrutar del efecto GLASS SKIN? Reserva tu valoración y #hablemos en el 678695020

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

es_ESSpanish